Historia
Super Cerdo nace el año 1984 y desde entonces se ha transformado en una marca entretenida, transversal, sabrosa y alegre con productos para todas las ocasiones de consumo
Su línea de productos ofrece cortes para la Parrilla, horno, sartén, olla y sándwich. Nuestra marca está constantemente desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.
Plantas Faenadoras
Supercerdo cuenta con dos plantas faenadoras en la VI Región, una en Lo Miranda y otra en Rosario, implementadas con tecnología de punta y manejadas bajo estrictos controles de calidad, donde se procesan y envasan todos los cortes de cerdo para consumo nacional e internacional.
Actualmente se faenan 15.000 cerdos/día en un ambiente de máxima higiene. El consumo interno de cerdo alcanza los 19 kilos per-cápita y se exporta principalmente a mercados como Japón, Corea, Europa, México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.
Distribución
La amplia gama de productos Supercerdo es distribuida diariamente por una extensa flota que cuenta con equipamiento de primer nivel para resguardar la cadena de frío. Luego, a través de una red integrada por 26 terminales, se llega a todos los clientes y consumidores de los rincones más apartados del país. La empresa exporta también a los más exigentes mercados de Europa, Asia y Latinoamérica.
Calidad
Supercerdo produce a través de la integración vertical, lo cual ha significado el control de todas las variables para entregar un producto de excelencia. Esta excelencia en la calidad de la carne de Supercerdo se logra por una equilibrada alimentación y un estricto cumplimiento de las condiciones de bioseguridad.
Las normas internacionales respecto de la crianza de cerdos y cuidado del medio ambiente hacen que esta labor se desarrolle en medios con atmósfera y luz controlada. Esto, sumado a una equilibrada nutrición basada en granos, hace que nuestros productos reúnan todas las condiciones para asegurar una sanidad total y una excepcional calidad de la carne.