HISTORIA

Super Cerdo nace el año 1984 y desde entonces se ha transformado en una marca entretenida, transversal, sabrosa y alegre con productos para todas las ocasiones de consumo. Su línea de productos ofrece cortes para la Parrilla, una línea Extra Magra, una línea para la Cocina y una de cortes de Exportación. 

Nuestra marca está constantemente desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

PLANTAS FAENADORAS

SUPER CERDO cuenta con dos plantas faenadoras en la VI Región, una en Lo Miranda y otra en Rosario, implementadas con tecnología de punta y manejadas bajo estrictos controles de calidad, donde se procesan y envasan todos los cortes de cerdo para consumo nacional e internacional.

Actualmente se faenan 700 cerdos/hora en un ambiente de máxima higiene. Las plantas, que cuentan con 1.050 pabellones, se abastecen de granos provenientes del país y del mercado internacional, lo que permite alcanzar una máxima eficiencia respecto de los precios de dicho insumo.

El consumo interno de cerdo alcanza los 19 kilos per-cápita y se exporta aprox. 120 mil toneladas anuales a sus principales mercados que son Japón, Corea, Europa, México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

DISTRIBUCIÓN

La amplia gama de productos SUPER CERDO es distribuida diariamente por una extensa flota que cuenta con equipamiento de primer nivel para resguardar la cadena de frío. Luego, a través de una red integrada por 28 terminales, se llega a todos los clientes y consumidores de los rincones más apartados del país.

La empresa exporta a los más exigentes mercados de Europa, Asia y Latinoamérica. Las normas internacionales respecto de la crianza de cerdos y cuidado del medio ambiente hacen que esta labor se desarrolle en medios confortables, con atmósfera y luz controlada.

Esto, sumado a una equilibrada nutrición basada en granos, hace que Agrosuper reúna todas las condiciones para asegurar una sanidad total y una excepcional consistencia de la carne.

CALIDAD

SUPER CERDO produce a través de la integración vertical, lo cual ha significado el control de todas las variables para entregar un producto de excelencia.

También tiene animales importados encargados de trasmitir la calidad genética a las 120.000 madres que generan 2.900.000 cerdos anualmente. La excelencia en la calidad de la carne de SUPER CERDO se logra por una equilibrada alimentación y un estricto cumplimiento de las condiciones de bioseguridad.